• Jue. Ene 20th, 2022

TeoCom

Variedad en la Información

Primer boletín de deportes

Ene 19, 2022

TENIS

Melbourne, Australia, 19 ene (Prensa Latina) El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al anfitrión Christopher O’Connell en aras de avanzar a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada.

La víspera, el Peque Schwartzman debutó con triunfo de 6-3, 6-4 y 7-5 sobre el serbio Filip Krajinovic en dos horas y 34 minutos de juego.

FÚTBOL

París, 19 ene (Prensa Latina) El club Strasbourg visitará hoy al Clermont en una jornada de recuperación de tres partidos pendientes de la Ligue1 con la mira en un triunfo que lo sitúe cuarto en el fútbol francés.

El Racing llegará esta noche al estadio Gabriel Montpied de la central ciudad de Clermont-Ferrand como séptimo de la clasificación con 32 puntos, y de cumplir con los pronósticos de favorito desplazaría a Lens (33), Mónaco (33) y Rennes (34), en un torneo liderado por el PSG (50), seguido por Nice (39) y Olympique de Marseille (37).

BEIJING 2022

Beijing, 19 ene (Prensa Latina) China utilizará un sistema que sondea el aerosol emitido en lugares cerrados, para detectar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2 (causante de la Covid-19) durante las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales Beijing-2022, informó hoy la prensa local.

De acuerdo con el diario Global Times, se trata de una inventiva de factura nacional, es altamente eficaz y ayudará a la celebración segura de la lid.

FÚTBOL

Madrid, 18 ene (Prensa Latina) Real Sociedad y Atlético de Madrid cruzarán armas hoy por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido único que tendrá lugar en la cancha de Anoeta, de San Sebastián.

La condición de local da ligera ventaja al equipo del técnico Imanol Alguacil según especialistas, fundamentalmente por las bajas que presenta la plantilla de Diego Simeone, cuyo rendimiento en esta temporada no ha estado al máximo nivel.

gas/yma

Comparte si te gustó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *