• Mar. Abr 16th, 2024

TeoCom Noticias

La información desde su fuente

Alianza Lima alargó su mala racha jugando de visita por la Libertadores tras caer ante Cerro Porteño

Porjadrian

Abr 10, 2024

La Nueva Olla fue testigo del primer duelo como local de Cerro Porteño en esta edición de la Copa Libertadores. Los dueños de casa venían de perder en el tiempo extra ante Colo Colo, mientras que Alianza Lima había empatado a uno en su estreno ante el vigente campeón Fluminense. Sin duda, era un cruce que causaba expectativa.

Alejandro Restrepo decidió repetir la alineación, teniendo a Kevin Serna y Cecilio Waterman en el ataque. En el transcurso del juego, no obstante, la propuesta de ambos elencos en términos ofensivos fue escasa.

Puedes ver: Hinchas arremeten contra Restrepo tras derrota de Alianza y lo comparan con Reynoso: ‘DT ratonero’

En el primer tiempo, la contienda fue bastante disputada y friccionada, sin ocasiones de gol. Los porteros Jean Fernandes y Ángelo Campos no tuvieron mayor labor, y hubo cuatro amarillas para el local y una para la visita, producto del juego cortado.

En el complemento, los dos elencos adelantaron líneas, pero la intención siguió siendo la misma: Cerro queriendo ser protagonista y costándole asumir ese rol, frente a un Alianza que defendía con toda su escuadra y sin poder lastimar en el contragolpe.

Cuando todo parecía que quedaba sin goles, un centro al área íntima, la bajó de pecho Fernández, quien habilitó a Federico Carrizo, el encargado de anotar y darle alegría a la hinchada local.

Así fue el gol de Carrizo en la derrota de Alianza Lima

Puedes ver: Ferrari reveló la fuerte medida que tomarán ante Conmebol tras polémico arbitraje: ‘A uno lo fastidia’

El gol se revisó en el VAR, pero no hubo nada ilícito e inmediatamente finalizó el juego. Con la derrota, Alianza Lima quedó en el cuarto lugar del grupo con solo un punto y le toca visitar al Colo Colo el 23 de abril para revertir la situación.

Alianza Lima, tras esta nuevo tropiezo, registra 21 caídas en los últimos 24 partidos de visita en la Copa Libertadores. Ganó solo una vez y obtuvo dos empates. Además, los íntimos solo suman un triunfo en sus últimos 37 encuentros en Copa Libertadores: perdió 29 y fueron 7 los empatados.

Por jadrian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *