• Sáb. Ene 22nd, 2022

TeoCom

Variedad en la Información

Tercer boletín de deportes

Ene 21, 2022

FÚTBOL

Roma, 21 ene (Prensa Latina) Hellas Verona doblegó hoy al Bolonia 2-1 y consolidó su posición en la zona media de la clasificación de la Liga italiana de fútbol.

En partido que dio apertura a la fecha 23 de la Serie A, el cuadro mastín comenzó en desvetaja por el gol del Riccardo Orsolini (14′), pero Gianluca Caprari (38′) igualó las acciones antes del descanso y Nikola Kalinic (85′) sentenció en los minutos finales.

FÚTBOL

Madrid, 21 ene (Prensa Latina) El Real Betis mantiene su idilio con las redes contrarias en la Liga española de fútbol y hoy enlazó su segunda goleada consecutiva de la semana, esta vez por 4-1 al Espanyol de Barcelona.

Nuevamente el capitán Borja Iglesias asumió un rol protagónico con doblete al 31′ y 53′, el segundo de penal, mientras las restantes dianas corrieron a la cuenta del argentino Guido Rodríguez (36′) y el brasileó Willian José (76′).

AJEDREZ

Wijk aan Zee, Países Bajos, 21 ene (Prensa Latina) El noruego Magnus Carlsen, actual campeón mundial, tomó hoy aquí la punta en el torneo ajedrecístico de Tata Steel, tras doblegar en la sexta jornada al húngaro Richard Rapport.

Carlsen superó a Rapport en 31 lances de una apertura Catalana y ahora tiene cuatro puntos, igual acumulado que el indio Vidit Santosh Gujrathi y el azeirbayano Shakhriyar Mamedyarov, pero el sistema de desempate favorece al titular universal.

FÚTBOL

Lima, 21 ene (Prensa Latina) El técnico de la selección peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, convocó hoy a 28 jugadores para los claves partidos premundialistas ante Colombia, como visitante, el 28 de enero, y Ecuador, el 1 de febrero.

El partido ante Colombia en la ciudad de Barranquilla es considerado clave para las aspiraciones de ambos países, de clasificar al mundial de Qatar de este año.

rgh/rps

Comparte si te gustó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *