• Jue. Ene 20th, 2022

TeoCom

Variedad en la Información

Segundo boletín de deportes

Ene 20, 2022

TENIS

Melbourne, Australia, 20 ene (Prensa Latina) La tenista rumana Simona Halep mantuvo hoy su invicto en el torneo Abierto de Australia, al doblegar 2-0 a la brasileña Beatriz Haddad, con parciales de 6-2 y 6-0.

En duelo de una hora y seis minutos Halep, dueña del puesto 15 en el listado universal, dominó a su rival pese a no tener un buen día con su servicio, sin embargo, si consiguió aprovechar algunos errores de su oponente en momentos claves para inclinar la balanza a su favor.

FÚTBOL

Barcelona, España, 20 ene (Prensa Latina) La directiva del Fútbol Club Barcelona vive hoy horas de tensión, debido a la postura del extremo francés Ousmane Dembelé, quien se niega a salir del conjunto en el mercado de invierno.

El club de la Ciudad Condal intenta mejorar su status financiero con la salida del jugador, uno de los salarios más altos de la plantilla, pero el internacional francés pretende terminar su contrato hasta final de temporada como jugador azulgrana.

FÚTBOL

Madrid, 20 ene (Prensa Latina) El Real Madrid afrontará hoy los octavos de final en la Copa de Rey sin su goleador estrella, Karim Benzema, a quien el entrenador Carlo Ancelotti decidió darle descanso.

Curiosamente el ariete francés ya se perdió el encuentro de Liga ante sus rivales de hoy en octubre pasado, cuando los merengues se impusieron por 2-1, ambas dianas del brasileño Vinicius Jr.

BÉISBOL

Santo Domingo, 20 ene (Prensa Latina) Los Gigantes del Cibao marchan al frente de la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol 2-1 y se cumple hoy el día de descanso previsto en el calendario.

En el último partido de la etapa, los del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales con marcador de 10-5 en un encuentro en el cual los visitantes le dieron un vuelco cuando perdían 5-1 y a partir de ahí fueron dueños de las acciones.

mem/arp

Comparte si te gustó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *